Ofrecemos una amplia gama de servicios de instalación y ajuste de gas para todas sus necesidades residenciales o comerciales en Madrid. Proinclima emplea instaladores de gas calificados y con carnet de instalador autorizado para trabajar con nuestro equipo profesional. Nuestro instalador de gas de urgencia está de guardia para cualquier emergencia de gas.

 

Servicios de instalación de gas – reparaciones e instalaciones

Nuestros servicios de instalación de gas cubren una selección de reparaciones e instalaciones de gas que incluyen:

  • Fugas de gas en instalaciones o reguladores de presión.
  • Conexiones, altas nuevas y conversiones.
  • Instalación, suministro, reparaciones de sistemas de agua caliente a gas.
  • Instalaciones de aparatos de gas: cocinas, hornos calentadores y calderas.
  • Instalación nueva de gas, reparaciones y reemplazos.
  • Accesorios de regulación de gas (reguladores de presión).
  • Instalación de contadores de gas.
  • Instalación de calentador doméstico – gas.
  • Certificados de gas respetando la normativa correspondiente.

Si el servicio de gas que está buscando no figura en la lista, llame a nuestro equipo para que podamos ayudarle.

 

Agua Caliente

Proinclima le puede ayudar con todas las necesidades en los sistemas de agua caliente sanitaria. Desde de agua caliente eléctricos y de gas hasta bombas de calor. Trabajamos con todas las primeras marcas.

Técnicos de Gas

Nuestros Técnicos de Gas están totalmente cualificados, con experiencia y con carnet de instalador para su tranquilidad. También ofrecemos un servicio de urgencias para esos eventos inesperados.

Reparación de averías

Nuestros reparadores de averías están totalmente capacitados. Tienen su respectivo carnet y pueden reparar la mayoría de las marcas y modelos. Mejor aún, le visitamos para proporcionarle un presupuesto.

Instaladores de gas en Madrid

Desde grandes trabajos comerciales hasta una fuga de gas en su domicilio. Puede estar seguro de que nuestros instaladores de gas en Madrid están capacitados y cualificados para llevar a cabo su trabajo de gas de manera segura.

Los servicios de instalación de gas de Proinclima han desarrollado un sólido prestigio en Madrid. proporcionamos instalaciones y reparaciones de gas de alta calidad a precios muy competitivos. Póngase en contacto con nuestro equipo. Llame al 91 505 41 29 o complete nuestra solicitud de visita hoy mismo.

[erforms id=»731″]

Call Now Button