Calentadores de gas estancos son obligatorios por ley en la comunidad de Madrid

Según la normativa vigente los calentadores de gas estancos son obligatorios en la comunidad de Madrid, el motivo es que los calentadores estancos aseguran que no haya fuga de gases nocivos y ofrecen la máxima seguridad. 

 

¿Cuáles son las ventajas de los calentadores estancos?

  • En el catálogo de calentadores estancos encontrará los equipos más innovadores. Tecnología termostática para ajustar la temperatura grado a grado. Conectividad móvil para poder controlar el confort desde cualquier lugar de la casa. Su tamaño es un 30% más reducido que el de los modelos estancos antiguos.
  • El control de la combustión es más preciso y continúo gracias a que la combustión se produce en todo momento de forma correcta. Y garantiza la reducción de emisiones de CO2 y NOx a la atmósfera.
  • Máxima estabilidad de la temperatura seleccionada. proporciona un confort máximo ya que se adapta de forma precisa a la temperatura demandada. Sin subidas y bajadas de temperaturas en la ducha que resultan sumamente molestas.
  • Ahorro de gas frente a modelos tradicionales, ya que permite de forma automática consumir únicamente la cantidad necesaria de gas. Así, de esta forma se mantiene en cada instante la temperatura óptima y constante.
  • Encendido automático instantáneo sin llama piloto y su sistema de modulación, lo que supone un importante ahorro de gas. Disponibles en gas natural, butano y propano y con capacidades para satisfacer todas las necesidades.
  • Estos calentadores ofrecen grandes ventajas sobre el resto. Ventajas que son todavía mayores en el caso de los calentadores estancos Supreme de Cointra. Además, Junkers cuenta con calentadores diseñados para altos volúmenes de consumo de agua caliente que permiten un ahorro importante. Consulte con nuestros instaladores de gas autorizados
error: Proinclima