Aire Acondicionado instalación incluida

Aire Acondicionado instalacion incluida Ofertas en Proinclima.es

Aire Acondicionado instalación incluida

Le ofrecemos un servicio de instalación de equipos de aire acondicionado, trabajamos con las principales marcas: Daikin, Carrier, Daitsu, Mitsubishi, Fujitsu, General, LG, Toshiba, Samsung, PanasonicHaier, Dicore, Hiyasu, etc. Le garantizamos todas las instalaciones por tres meses y 2 años de garantía de fábrica en equipos nuevos.

Instalación de equipos de aire acondicionado

Con el paso del tiempo los equipos de van perdiendo eficacia en el enfriamiento, es posible que le falte carga de gas, o tenga suciedad en los filtros tanto en el Split interior como en la condensadora exterior. Con el mantenimiento regular de su equipo usted puede alargar la vida útil.

Equipos de aire acondicionado

Si su equipo de aire acondicionado tiene problemas de refrigeración, podemos ayudarle a solucionar éste problema. Nuestros técnicos revisarán su equipo de aire acondicionado, diagnosticarán la avería y le daremos un presupuesto antes de que se realice algún trabajo

Instalación de equipos de aire acondicionado: Daikin, Carrier, Daitsu, Mitsubishi, Fujitsu, General, LG, Toshiba, Samsung, Panasonic, Haier, Dicore, Hiyasu

EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

 OFERTAS

  • AIRE ACONDICIONADO INVERTER 1X1 2150 FRIG MITSUBISHI  850 € Instalación e IVA incluído

  • AIRE ACONDICIONADO INVERTER 1X1 3000 FRIG MITSUBISHI  920 € Instalación e IVA incluído

Acondicionadores de aire para su comfort

¿Busca la forma más económica de mejorar la fiabilidad y la eficiencia de su sistema de aire acondicionado central?

Con impresionantes calificaciones de eficiencia SEER es probable que reduzcan sus facturas y consumos. Y debido a que estos equipos pueden funcionar incluso más silenciosamente que un secador de pelo. Los modelos con sistema inverter están preparados para su máxima eficiencia, potencia, estabilidad constante en la temperatura, altísimo confort y ahorro importante del consumo eléctrico.

Frío, calor: ¿A quién le importa?

Desde que se inventó el primer sistema de aire acondicionado se ha ido perfeccionando poco a poco desde entonces hasta alcanzar los máximos estándares de eficiencia energética. Consúltenos y le orientaremos de la mejor forma para elegir su equipo de Aire Acondicionado ideal.

Equipos de Aire Acondicionado con Gas Ecológico
Call Now Button